miércoles, 5 de junio de 2013

ESCUDO Y LETRAS EN FIELTRO

Buenos dias a tod@s, aquí estoy de nuevo con uno de los regalos de mi hijo por su cumpleaños y  con las letras formando su nombre para la puerta de su habitación.

Pues aquí está, le he hecho el escudo del Barça en fieltro. Se quedó loco de contento cuando se lo entregué ya que es un gran aficionado al fútbol y como no seguidor del Barça.

Y  su nombre para la puerta de su habitación. Para la decoración de las letras le hice los motivos pensando en el fútbol ( una pelota, camiseta, pantalón, medias, botas y un cartel que dice gol ). He cometido un fallo, le quité la foto colocadas en la puerta y la verdad que ocupa tanto espacio la foto que no se aprecian muy bién los detalles. Os comenté en una entrada anterior que me gustaba mucho ver las puertas de la habitación de los niños decoradas con sus nombres y en colores alegres ya que las puertas están lacadas en color marfil.

Bueno chic@s por hoy nada más. Espero que os haya gustado.

Que paseis un feliz día. Un abrazo.

Rosa Ana


9 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado! la letras super super cuquis, pero es que el escudo te ha quedado perfecto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el escudo del Barça,y las letras personalizadas muy bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo y el nombre me encanta....Besos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy futbolera, pero el escudo te ha quedado genial, perfecto.
    El nombre también me gusta mucho es muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le ha encantado ,te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el escudo del Barca ,aunque seamos del Madrid ,un buen trabajo es un buen trabajo ehhhh!!!seguro que le encanto a tú hijo,besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo a la perfección y seguro que también al gusto de tu hijo!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chuli! Esta fantastico el escudo, tan bien que lo perdono porque soy del madrid! je
    Bsss
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!
    muchisimas graciaaaas!!!
    como sabeis ultimaamente me dejo caer poco por aqui.. pero cuando tenga un hueco os dedico la entrada
    Me ha hecho muchisima ilusiooon!
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

AÑADE TUS COMENTARIOS